Cocinas Empotradas

Cocinas Empotradas - Gabinetes de Cocina

Los gabinetes de cocina son los muebles empotrados en el mobiliario instalado en muchas cocinas para el almacenamiento de los alimentos, utensilios de cocina, y, a menudo cubiertos y platos para el servicio de mesa. Electrodomésticos como freezers, lavavajillas y hornos se han integrado en los gabinetes de cocina. Hay un montón de opciones para los armarios de hoy.

Tal como se utilizan hoy en día, el gabinete de la cocina denota una instalación integrada en la que un solo contador abarca múltiples gabinetes y ni pared ni suelo es de acceso general, detrás o debajo del gabinete.

* Cocinas típicas antes de la Primera Guerra Mundial utilizaban las mesas de trabajo independiente y una despensa para el almacenamiento en seco. Los armarios a veces se utilizaban en las cocinas, aunque en las grandes casas típicamente se almacenaba en el comedor o en despensas. Los alimentos perecederos tales como leche, carne y verduras eran comprados al día.

* Post guerra. El interés creciente en la eficiencia de los hogares por primera vez llevaron a la cocina al diseño más sistemático en la década de 1920, que típicamente incluyen armarios empotrados revestidos con piso de linóleo o de acero inoxidable. La mejora de materiales y herramientas también la producción industrial de muebles lo hicieron posible.

* En los EE.UU., los mostradores de laminados de alta presión de Formica, se hicieron populares. En Europa, los armarios empotrados también habían sido utilizados por primera vez en la década de 1920. Con la mejora de materiales, el estilo del gabinete sin marco, atractivo por su arquitectura recuerda el minimalismo del diseño de la Bauhaus, surgió en el diseño de la cocina europea, y los elementos han sido ampliamente adoptados en todo el mundo.

* Tendencias Post-modernas del diseño del gabinete. Otros elementos de diseño de la cocina afectaron a la elección de los gabinetes de la siguiente manera. Los pisos de madera son cada vez instalados, los tonos de la tierra están en un mayor uso en las superficies pintadas, y el papel pintado es menos favorecido. Otras tendencias incluyeron la introducción de opciones más caras en las cocinas, un mayor número de hornos, la utilización de las mesadas solidas mas gruesas (2-3 pulgadas), el uso de los gabinetes de base más alta, la introducción de "cuarzo", mesadas y encimeras con más afinado que los acabados brillantes, nuevos aparatos sobre la encimera, el uso generalizado de la iluminación bajo encimera, y el uso de techos mas altos.

* Hoy. El diseño de la cocina moderna ha mejorado en parte como resultado de la investigación ergonómica por pioneros como Lillian Moller Gilbreth. Las cocinas son más grandes, las nuevas características incluyen hoy cajones profundos para utensilios de cocina, estantes abatibles para evitar los excesos de flexión, refugio de basura / reciclado de los envases, gabinetes de especias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario