Cocinas Rusticas

Uso de la Madera en los gabinetes de Cocina:

* Fachada del Gabinete. De madera maciza, es una opción eficaz para las partes del gabinete visto por la gente como los marcos, puertas, frentes de los cajones, y así sucesivamente. Su uso sigue siendo muy popular. Entre las opciones de madera sólida utilizadas para las puertas del gabinete, el cerezo es más caro que el arce o roble en la mayoría de los casos. La madera maciza es más cara que la madera contrachapada. Algunos productos necesitan una protección especial de la humedad.


* El cuerpo del gabinete. El canal del gabinete generalmente se hace de contrachapado o de tableros de alta calidad, especialmente para las secciones planas, como en los estantes, los lados del gabinete o del fondo del cajón. Espesor de madera típicas de estas aplicaciones varían de ⅜ - a ¾ pulgadas (con ¼ pulgadas utiliza a menudo para pantalones cajón). Rigidez y la resistencia son factores importantes.Se espera que los gabinetes no se doblen  y sean capaz de soportar una carga pesada. Las mejores opciones para la fuerza son la madera contrachapada y tableros de partículas de mayor calidad. La rigidez aumenta rápidamente con el espesor de la plataforma, independientemente de la elección de material, un ¾ "plataforma es de un 73% más rígida que un estante ⅝", aunque sólo un 20% más grueso. ¿Qué ayuda a mantener los tableros de partículas fuerte es la elección de la resina utilizada en la fabricación que une a las partículas de madera. Las maderas contrachapadas son generalmente montadas con tornillos y clavos, mientras que los tableros de partículas con cola o cierres mecánicos como. En general, los muebles de madera son más caros.

* Marcos y Puertas: podrán ser de madera sólida, tableros de fibras de densidad media, tableros de partículas, madera contrachapada, o una combinación de estos. Por ejemplo, un panel flotante en una puerta de madera chapada podría ser contenida dentro de una madera sólida. Un panel de fibra de densidad media puede ser moldeado y recubierto con chapas flexibles como Thermofoil, o puede ser pintado. La única manera de conseguir una mirada que muestre el grano de la madera (si buscamos ante todo una cocina rustica) es, por supuesto, mediante el uso de la madera maciza.

La madera maciza dura más tiempo, es más fuerte y duradera, pero logicamente cuesta más. Dado que los gabinetes se pueden romper, la resistencia y durabilidad deben sopesarse frente a los factores de costo. Piezas de madera maciza puede ser reparadas por reparadores de muebles para coincidir exactamente con el acabado de madera existente. Los gabinetes de tableros de partículas son una buena elección cuando la vida útil del gabinete se espera que sea intermedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario