Cocinas

El termino cocina tambien es utilizado para lo que comunmente conocemos como horno (a pesar de que este ultimo no se encuentre presente en todas las cocinas y no se el adecuado entonces para referirnos al mismo).


Una cocina es un utensilio de cocina diseñado con el fin de la cocción de alimentos. Cocinas utlizan la aplicación directa de fuego para el proceso de cocción y también puede contener un horno, utilizado para la cocción (interna).

Las cocinas de gas natural y las eléctricas son las más comunes hoy en día en los países occidentales. Ambos son igualmente maduros y seguros, y la elección entre los dos es en gran medida una cuestión de preferencia personal y acorde a las instalaciones preexistentes. En particular, los chefs profesionales prefieren cocina de gas, ya que les permiten controlar el calor con más precisión y más rápidamente. Por otra parte, algunos cocineros prefieren a menudo los hornos eléctricos, ya que tienden a calentar la comida de manera más uniforme. Las grandes marcas de hoy ofrecen tanto gas como eléctricas, y muchos también ofrece cocinas que combinan ambas.

Las cocinas modernas tienen cuatro quemadores en la parte superior y, como se ha señalado, un horno. Una cocina sólo tiene quemadores en la parte superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario